Los Tres Chanchitos Y El Lobo Y Sus Hijos

Los Tres Chanchitos Y El Lobo Y Sus Hijos. El cuento de los tres cerditos o de los tres cochinitos, según el país, es una fábula infantil muy conocida. El mediano construyó una casita de madera.

Los Tres Cerditos y el Lobo
Los Tres Cerditos y el Lobo from plaza-family.com

Su vida en el bosque era muy tranquila y divertida, paseaban a menudo, cantaba y jugaban sin parar. Los tres cerditos y el lobo feroz es un cuento tradicional del que los niños pueden extraer varias enseñanzas importantes. Para escapar del lobo, los chanchitos decidieron hacerse una casa.

Tres Chanchitos Desobedientes Sin Permiso De La Mamá Se Tomaron De Las Manos Y Se Fueron A Pasear.


Los tres cerditos y el lobo había una vez tres cerditos que eran hermanos y se fueron por el mundo a conseguir fortuna. Pero desde dentro oyó que el lobo gritaba: Tiempo atrás, en el corazón del bosque, vivían tres cerditos que eran hermanos.

El Asustado Chanchito Fue A Refugiarse Donde Su Hermano Que Hizo La Casita De Madera Pues Estaba Más Cerca Y Pensó Que Allí El Lobo No Los Molestaría.


Este cuento también es conocido como los 3 chanchitos y el lobo feroz o los tres cochinitos, es un magnifico cuento para contarles a tus peques como madre y para los educadores a sus alumnos, el cuento de los tres cerditos nos enseña el valor del trabajo, imaginando diferentes situaciones a la hora de hacer las cosas que que podrían darse en el entorno familiar o con los. Los tres se metieron dentro y cerraron bien todas las puertas y ventanas. Los 3 chanchitos y el lobo.

En Un Minuto La Choza Estaba Hecha.


Casi sin aliento, con el lobo pegado a sus talones, llegaron a la casa del hermano mayor. Pasaron unas horas y el lobo ya estaba frente a la casita de madera y con un poco más de fuerza y tiempo también la tumbó. Su vida en el bosque era muy tranquila y divertida, paseaban a menudo, cantaba y jugaban sin parar.

Pero Lo Que El No Sabia Es Que Los Cerditos Pusieron Al Final De La Chimenea, Un Caldero Con Agua Hirviendo.


El lobo siempre andaba persiguiéndoles para comérselos. Los dos chanchitos huyeron hacia la casa de ladrillo y muy. Sin embargo, siempre les acechaba un peligro:

El Cerdito Mayor Que Adivinó Las Intenciones Del Lobo, Reunió A Sus Hermanos Y Los Mandó A Que Cada Uno Se Construyera Una Casa Para Protegerse.


Para escapar del lobo, los cerditos decidieron hacerse una casa. Los tres chanchitos en el corazón del bosque vivían tres chanchitos que eran hermanos. En el bosque había un lobo, siempre andaba persiguiéndolos para comérselos.

Posting Komentar untuk "Los Tres Chanchitos Y El Lobo Y Sus Hijos"