Mi Gato Tiene El Labio Inferior Hinchado

Mi Gato Tiene El Labio Inferior Hinchado. La primera, el veterinario creía que era un nódulo y como estaba duro y no tenía pus, pensó que era un tumor. Come bien y toma agua,solo está un poquito decaída.

Hace unos 3 dias le salio un granito en el labio Barkibu ES
Hace unos 3 dias le salio un granito en el labio Barkibu ES from www.barkibu.com

Pasaron algunos días y le desapareció por sí misma, no me preocupé porque no dejó de comer ni de tener la energía para jugar que. Cuando se hincha el labio inferior del gato, las causas de este desastre puede estar en la infección. La infección por herpes en la boca puede causar una hinchazón en el labio superior o inferior, acompañada de una lesión con pequeñas ampollas, además de una sensación de hormigueo o entumecimiento en el lugar.

Los Que Ya Se Han Caído Y Los Que Se Van A Caer.


Mi gatito tiene el izquierdo un poco hincha, come poco y se la pasa puro durmiendo. A mi gato tiene muy inflamado el labio inferior y estoy muy preocupada. El color del labio inferior se le esta tornado a un rosado.

Es Probable Que Su Tensión Así Como Su Temperatura Corporal Aumenten (Se Considera Que Tiene Fiebre Si.


Mi gato aparecio con una lesion en su cachete derecho, muy inflamado y no le puedo tocar porque le duele mucho, que puedo ponerle ¿por qué está hinchado el labio inferior de mi gato?? Yo también te recomiendo poner algo en las ventanas para protegerlas, porque como siempre decimos por aquí sólo hay dos tipos de gatos:

La Infección Por Herpes En La Boca Puede Causar Una Hinchazón En El Labio Superior O Inferior, Acompañada De Una Lesión Con Pequeñas Ampollas, Además De Una Sensación De Hormigueo O Entumecimiento En El Lugar.


Este síntoma puede ser causado por el animal y la enfermedad viral. Al principio de la enfermedad, todo lo que el gato necesita es eliminar el sarro con una limpieza de boca con ultrasonidos bajo anestesia general. Tiene el labio inferior muy caído.

Dijo Que Es Solo Un Pequeño Bulto Que Podría Deberse A Algún Tipo De Infección.


La llevé al veterinario, pero no me recomendó una radiografía. Come bien y toma agua,solo está un poquito decaída. Washia, mi gato cruce de bosque de noruega y desconocida hembra, tiene un problema de salud tiene el labio inferior inflamado y parte de la barbilla , y creo que tal vez un poco de la encía desde hace 5 días, comenzó solo un poco inflamado y hoy esta muy rosa muy inflamado y caliente.

Pero Si Proteges La Ventana Ya No Se Puede Caer Y Estarás Tranquilo :D.


La boca es una de las partes más importantes del cuerpo, también para los animales.por eso es necesario que usted la mantenga sana en todo momento. A mi gato tiene muy inflamado el labio inferior y estoy muy preocupada. También conocido como indigestión, ocurre cuando el gato come más de lo que debe comer.

Posting Komentar untuk "Mi Gato Tiene El Labio Inferior Hinchado"