Extraño Tus Labios Poema

Extraño Tus Labios Poema. Hace mucho tiempo que no te veo y cada vez te deseo. Mas tu sabor sigue impregnado.

Danns Vega. Words, Quotes, Lettering
Danns Vega. Words, Quotes, Lettering from www.pinterest.es

Extraño tu voz prometiendo recorrer de la mano aquel camino hacia lo infinito, escuchando de esos labios siempre palabras de amor. Tampoco te cuentan nada sobre esa sensación que invade tu cuerpo durante el primer roce de labios. Te extraño porque no puedo mirar tus ojos de tierno enamorado.

Te Extraño, Siempre Te Extraño, Tus Palabras, Tus Caricias, Tus Besos, Nuestras Conversaciones Y Tus Divertidas Ocurrencias Que Me Hacen Tanto Reír.


Quisiera dejar de sentir que te extraño, fingir demencia y acumular locura. Te pienso en la cama. Me falta tus besos que hacen temblar mi mundo entero.

Te Pienso En Mi Cuarto.


Si supieras como te estoy extrañando en este instante, mi corazon desea, con todas sus fuerzas, tenerte cerca. Tampoco te cuentan nada sobre esa sensación que invade tu cuerpo durante el primer roce de labios. Hay una linda flor en medio de dos árboles,

Extraño Tu Voz Prometiendo Recorrer De La Mano Aquel Camino Hacia Lo Infinito, Escuchando De Esos Labios Siempre Palabras De Amor.


Mas tu sabor sigue impregnado. Entre tus brazos quiero estar Minientrada | 9 junio, 2015.

Eres Ese Silencio Que Llena Todos Mis Latidos.


Tu cuerpo desnudo, geografía al natural, un jardín exuberante de hermosos prados, con terrenos ondulados, suaves al tacto, dos montañas inclinadas e imponentes, que al acariciar con mis manos se erizan más. Ese silencio que a su vez, hace mucho ruido. Empezar a mentirme para calmar mi espera, rogar que mis lágrimas acaben con mi pena.

Has Detenido Tus Pasos Un Momento Y Me Has Pensado.


Extraño besar tus labios extraño tocar el cielo y bajar en una nube, paralizar. Extraño el aroma de tu cuerpo. Me muero por estar cerca de ti.

Posting Komentar untuk "Extraño Tus Labios Poema"