Tatuajes De Tus Besos Cancion

Tatuajes De Tus Besos Cancion. Tatuajes de tus besos llevo en todo mi cuerpo c d g tatuados sobre el tiempo el tiempo que te conocí c d g se me hizo vicio ver tus ojos respirar tu aliento c d g me voy pero te llevo dentro de mí c d g me voy pero te llevo dentro. Con otro amor el corazón me parcho seguro de que te olvidé no estoy.

Pin en Ideas de inspiración
Pin en Ideas de inspiración from www.pinterest.com

Víctima de un alter ego me voy. Tatuajes de tus besos llevo en todo mi cuerpo tatuados sobre el tiempo el tiempo que te conocí se me hizo vicio ver tus ojos respirar tu aliento me voy pero te llevo dentro de mí. Letras de canciones artistas con letra j letras de joan sebastian letra de tatuajes mas letras de joan sebastian:

Letra De La Canción Hiriendo Mi Felicidad, Me Alejo, A Petición De Tu Orgullo.


Se repite el intro atendiendo a tu razón me marcho Te dejo pero de que te olvide no se. Tatuajes de tus besos llevo en todo mi cuerpo.

Atendiendo A Tu Razón, Me Marcho Victima De Un Altérelo.


Tatuados sobre el tiempo el tiempo que te conocí. Seguro de que te olvidé. Tatuajes de tus besos llevo en todo mi cuerpo tatuados sobre el tiempo el tiempo que te conocí.

Se Me Hizo Vicio Ver Tus Ojos Respirar Tu Aliento.


Tatuajes de tus besos llevo en todo mi cuerpo, tatuados sobre el tiempo el tiempo que te conocí, se me hizo vicio ver tus ojos respirar tu aliento, me voy pero te llevó dentro, de mí, me voy pero te llevó dentro, de mí. Me voy con otro amor el corazón me parcho seguro de que te olvide no estoy. Con otro amor el corazón me parcho.

Tatuajes De Tus Besos Llevo En Todo Mi Cuerpo C D G Tatuados Sobre El Tiempo El Tiempo Que Te Conocí C D G Se Me Hizo Vicio Ver Tus Ojos Respirar Tu Aliento C D G Me Voy Pero Te Llevo Dentro De Mí C D G Me Voy Pero Te Llevo Dentro.


Me voy pero te llevo dentro de mí. Como la primera línea de la canción tatuajes del huracán del sur dice: C d g c g tatuajes de tus besos llevo en todo mi cuerpo c d g tatuados sobre el tiempo el tiempo que te conocí c d g se me hizo vicio ver tus ojos respirar tu.

Se Me Hizo Vicio Ver Tus Ojos, Repirar Tu Aliento Me Voy Pero Te Llevo Dentro, De Mí.


Se me hizo vicio ver tus ojos, respirar tu aliento. C d g c g tatuajes de tus besos llevo en todo mi cuerpo c d g tatuados sobre el tiempo el tiempo que te conocí c d g se me hizo vicio ver tus ojos respirar tu aliento c d g me voy pero te llevo dentro de mí c d g me voy pero te llevo dentro. Se me hizo vicio ver tus ojos respirar tu aliento me voy pero te llevo dentro de mí.

Posting Komentar untuk "Tatuajes De Tus Besos Cancion"