De Labios Me Honran

De Labios Me Honran. Te ofrezco esta meditación por todos aquellos que te honran únicamente con los labios, pero su corazón. E a adoração que me prestam é constituída tão somente de regras e doutrinas criadas por homens, mateus 15:7 hipócritas!

Evangelio de Hoy Martes 6 Febrero 2018 Me honran con
Evangelio de Hoy Martes 6 Febrero 2018 Me honran con from www.youtube.com

Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí (isaías 29:13) a veces no nos damos cuenta de nuestra gran ceguera. Entonces acercándose sus discípulos, le dijeron: Te ofrezco esta meditación por todos aquellos que te honran únicamente con los labios, pero su corazón.

Mas Ahora Ha Dicho Jehová:


De labios me honran por apóstol jairo plazas escuela dominical 20 marzo 2022 ¡prepara tu corazón para escuchar la palabra que dios tiene para ti! este pueblo de labios me honra; A través de toda la escritura, existe mucha evidencia de que la honra no solamente es de labios, sino que debe ir acompañada de riquezas, oro, plata y bienes materiales, etc.

Por Cuanto Este Pueblo Se Me Acerca Con Sus Palabras Y Me Honra Con Sus Labios, Pero Aleja De Mí Su Corazón, Y Su Veneración Hacia Mí Es Sólo Una Tradición Aprendida De Memoria, 14 Por Tanto, He Aquí, Volveré A Hacer.


Nunca yo tal haga, porque yo honraré a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco…” 1 samuel 2:30 Mas su corazón está lejos de mí. Mas su corazón está lejos de mí.

Pues En Vano Me Honran, Enseñando Como Doctrinas, Mandamientos De Hombres Yeshua Decía Estas Palabras A Los Fariseos Y Escribas Que Le Recriminaban Por No Seguir Los Mandamientos Ordenados Por Los Hombres.


Este pueblo de labios me honra; Pues en vano me honran,enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres. Yo había dicho que tu casa y la casa de tu padre andarían delante de mí perpetuamente;

De Labios Me Honranmateo 15:


Las tradiciones no son mandamientos.2. Mas su corazón está lejos de mí. No lo que entra en la boca contamina al hombre;

Mas Su Coraz Ó N Est Á Lejos De M Í.


Señor, ayúdame a interiorizar tus palabras para que pueda cumplir mejor tu voluntad. Honramos a dios con el corazón, no solo de labios. Iglesia de dios ejido mexico.

Posting Komentar untuk "De Labios Me Honran"