Piropos Mamones

Piropos Mamones. Con lo buena que estás, lo. Bueno empezamos reacctivar la pagina quien quiere ser admin.

Los “piropos” argentinos en medio del debate
Los “piropos” argentinos en medio del debate from elpinguino.com

Quisiera ser cantante para cantarte una canción, pero como no tengo micrófono, te regalo mi corazón.! Me miraste y ya no pude tu mirada olvidar. ¡corazón de maíz, lo que me cuelga es para ti!

Frases Para Enamorar, Mensajes Romanticos.


Me gustaría ser rana asustada, para esconderme todo el día en tu zanja mojada. Estás entrando en zona obligatoria de besos. Dedica unos poemas de amor cortos.

Bueno Empezamos Reacctivar La Pagina Quien Quiere Ser Admin.


Una vez perfeccionado, puede abrir las puertas a un mundo de nuevas relaciones y conexiones que de otro modo no habrían sucedido. Mamita estás tan buena que te comería con ropa y todo, aunque pase meses cagando trapos. Me besaste y ahora deseo que me vuelvas a besar.

*Si Tu Culo Fuera Un Burdel Mi Verga Entraria Como Un Coronel.


Llega un grifo y le dise a otro grifo ke ora son y dise el grifo simon jajajajjua.no vale verga. Te veo venir y se me acelera el corazón. Una vida no basta cuando te gusta mucho una mujer, siempre quieres más tiempo para estar con ella.

Mami No Muevas Tanto La Jaula, Que Se Te Vomita El Canario.


1 piropos vulgares y de mal gusto. ¿le importa si la miro durante. En esta lista hemos querido recuperar algunos de los mejores piropos, y lo mejor es que, ¡hay de todo tipo!

Piropos Graciosos Y Chistosos, Piropos Bonitos, Piropos Para Mujeres, Para Hombres Y Chicos, Nacos, Originales, De Amor, Guarros O Verdes, En Inglés, Halagos Y Cumplidos Para Enamorar Y Hasta De Albañiles O Picantes.


Mamita, quien fuera amanecer pa’ hacerle cantar ese gallo. Si tu pierna derecha fuera viernes y tu pierna izquierda fuera lunes me gustaría pasar el fin de semana en esa selva! Estos son los piropos q les tienen q decir a las mujeres ok!!!

Posting Komentar untuk "Piropos Mamones"