Zoe Labio Rotos

Zoe Labio Rotos. Música de fondo produced by phil vinall release date march 22, 2011 view all credits 1 21.4k labios rotos lyrics [letra de labios rotos] [verso 1]. Regalame tu corazón y déjame entrar a ese lugar donde nacen las flores, donde nace el amor entrégame tus labios rot…

Zoé Labios Rotos (SantiagoChile 2018) YouTube
Zoé Labios Rotos (SantiagoChile 2018) YouTube from www.youtube.com

Zoé · song · 2011. Em g bm em regalame tu corazón g bm déjame entrar a ese lugar em donde nacen las flores bm donde nace el amor em g entrégame tus labios rotos los quiero besar bm los quiero curar em bm los voy a cuidar con todo mi amor d#m f# es raro el amor d#m f# es raro el amor b bm. Principal (guitarra y guitarra eléctrica) tono:

Entregame Tus Labios Rotos Lo Quiero Besar, Los Quiero Curar, Los.


Zoé con su canción labios rotos nos hace pensar en ese momento en el que nos enamoramos de alguien sin saber en qué situación llegan sus sentimientos hacía nosotros, porque no sabemos qué le pasó, pero estamos dispuestos a cuidar de esos sentimientos… cuando dice: Entrégame tus labios rotos los quiero besar, los quiero curar los voy a cuidar con todo mi amor. Música de fondo produced by phil vinall release date march 22, 2011 view all credits 1 21.4k labios rotos lyrics [letra de labios rotos] [verso 1].

Regalame Tu Corazón Y Déjame Entrar A Ese Lugar Donde Nacen Las Flores, Donde Nace El Amor Entrégame Tus Labios Rot…


This is zoé labios rotos (mtv unplugged)[1] by antonio mastranzo on vimeo, the home for high quality videos and the people who love them. Last edit on feb 13, 2014. Em g bm em regalame tu corazón g bm déjame entrar a ese lugar em donde nacen las flores bm donde nace el amor em g entrégame tus labios rotos los quiero besar bm los quiero curar em bm los voy a cuidar con todo mi amor d#m f# es raro el amor d#m f# es raro el amor b bm.

Este Artista Aún No Cuenta Con Suficiente Información Disponible.


Em g bm em regalame tu corazón g bm déjame entrar a ese lugar em donde nacen las flores bm donde nace el amor em g bm entrégame tus labios rotos los quiero besar los quiero curar em bm los voy a cuidar con todo mi amor d#m f# es raro el amor d#m f# es raro el amor b bm que se te. Entrégame tus labios rotos los quiero besar los quiero curar Labios rotos zoé track 5 on mtv unplugged:

Watch The Video For Labios Rotos From Zoé's Mtv Unplugged Música De Fondo For Free, And See The Artwork, Lyrics And Similar Artists.


Y entrégame esos labios rotos los quiero besar los quiero curar los voy a cuidar con todo mi amor. Labios rotos lyrics by zoé from the musica de fondo: 14,363 views, added to favorites 333 times.

Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor.


Nuestro sitio de música aún se encuentra en fase beta. 3,822 likes · 16 talking about this. Esta canción está incluida dentro del disco mtv unplugged música de fondo al final de la letra podrás puntuar su calidad, comentar sobre ella, acceder a más canciones de zoé y a música relacionada.

Posting Komentar untuk "Zoe Labio Rotos"