Quiero Besar Tus Labios Poema

Quiero Besar Tus Labios Poema. Y en la lumbre de tus ojos. El tiempo después de dártelo no lo quise para nada ya, para nada lo había querido antes.

Me gustan sus labios, quiero decir el gusto... Mario
Me gustan sus labios, quiero decir el gusto... Mario from www.pinterest.com.mx

Alcé la frente iluminado por mi dicha cierta. Me gustas desde el momento en que tevi,, tu vives en mi mente, todo el tiempo pienso en ti, besar tus labios se a vuelto mi adicciòn, Se empezó, se acabó en él.

Quiero Besar Tus Labios Junio 2, 2011 Quiero Besar Tus Labios, Porque Siento La Necesidad De Que Me Hacen Falta, Son Tan Suaves Que Me Enloquecen, También Quiero Sentir Tu Aroma, Necesito Desvivirme De Emociones Que Despierte En T El Deseo De Verme, Quiero Ser Tu Genio Que Este Siempre A Tu Merced De Tus Deseos.


Se empezó, se acabó en él. El tiempo después de dártelo no lo quise para nada ya, para nada lo había querido antes. Videoclip oficial quiero besar tus labiossencillo musical ruben padron #quierobesartuslabios #rubenpadron #quierobesarteproducción y dirección:

Por Una Caricia, Un Beso, Un Te Quiero… Te Doy Mi Corazón.


Y en la lumbre de tus ojos. Quiero pasar la noche contigo enrredado en tu cuerpo perdiendome en la ternura de tus ojitos lindos mientras suspiro sobre tu pelo. Por una sonrisa tuya, doy gracias a la vida.

Fue Un Beso Tan Corto Que Duró Más Que Un Relámpago, Que Un Milagro, Más.


El mirto que lo provoca. Deseo besar tus labios y tu alma también, que la meza el viento en un vaivén, como si fuera una rama Quiero besar tu piel con esmero por toda la eternidad, que los besos cubran tu cuerpo por fuera y por dentro, ver tu mirada enternecida por el amor y la felicidad, al sentir el fuego de mis labios me pides que no me detenga y te lleve hasta el edén.

I Want To Kiss Your Lips.


Poema en un abanico (manuel gutiérrez nájera) de manuel gutiérrez nájera. Te das la vuelta, y quiero besar tu ombligo, lamer cada. Salí a la calle alborozadamente mientras tu te asomabas a la puerta mirándome encendida y sonriente.

Salí A La Calle Alborozadamente.


Me gustaria mirarte a los ojos me gustaria decirte que te quiero me gustaria besar tus labios y decirte que eres el primero. 6728 quiero besar tus labios lentamente y perder el corazón en la ternura de tu pasión quiero besar tu cuerpo con delirio y loco frenesí para llenarme de tí quiero besar tus cabellos hasta perder el aliento y poner en tus bucles mi erótico sentimiento quiero besar tu piel Yo te miré a los ojos un instante.

Posting Komentar untuk "Quiero Besar Tus Labios Poema"