Poema Quisiera Besar Tus Labios

Poema Quisiera Besar Tus Labios. Ofrecer dieciocho poemas de amor de algunos de nuestros autores favoritos. :.quisiera ser copa para besar tus labios y morder tu boca.

ELIÉCER BRENNO — “Resbalar la lengua sobre tus labios y
ELIÉCER BRENNO — “Resbalar la lengua sobre tus labios y from eliecerbrenno.tumblr.com

Sí, se dice que la poesía no cambia el mundo, pero frente a estos tiempos de falta de empatía, en donde. Por una caricia, un beso, un te quiero… te doy mi corazón. Por tocar tu mano, tus lindos cabellos, mirar tus ojos… regalo felicidad.

:.Quisiera Ser Copa Para Besar Tus Labios Y Morder Tu Boca.


Mis ojos nunca dejarán de mirar tus labios que he de besar me siguen tentando cada noche al verlos brillar cual precioso broche. Ofrecer dieciocho poemas de amor de algunos de nuestros autores favoritos. Por besar tus labios por estar a tu lado, doy saltos de alegría.

Quiero Besar Tus Cabellos Hasta Perder El Aliento Y Poner En Tus Bucles Mi Erótico Sentimiento Quiero Besar Tu Piel Y Libar De Tu Miel Para Alimentar Mi Tormento Quiero Besar Tu Guarida Y Pintar En Sus Paredes Con La Tinta De Mi Pincel Versos De Amor Y Vida Que Llenen Tu Mente De Ilusión Quiero Llenarte De Besos Atrevidos Y Traviesos 02052020.


El tiempo después de dártelo no lo quise para nada ya, para nada lo había querido antes. Deseo besar tus labios y tu alma también, que la meza el viento en un vaivén, como si fuera una rama Hay besos que parecen azucenas por sublimes, ingenuos y por puros, hay besos traicioneros y cobardes, hay besos maldecidos y perjuros.

:.Si Me Quieres De Verdad Dame Un Beso Con Naturalidad.


:.si tienes sed y los labios no te los quieres mojar, hay un remedio que se llama besar. Por eso hemos hecho algo especial: Quiero besar tu piel con esmero por toda la eternidad, que los besos cubran tu cuerpo por fuera y por dentro, ver tu mirada enternecida por el amor y la felicidad, al sentir el fuego de mis labios me pides que no me detenga y te lleve hasta el edén.

Besos Que Matan, Besos De Seda, Lo Único Que Pido Es Que Tú Me Quieras.


Salí a la calle alborozadamente. Quiero besar tus labios, quiero besar tus labiosmis labios deseannuevamente…el contacto con tus labios…y mis oídos escuchanel murmullo de tu voz…que claman a gritos…besar mi boca otra vez…déjame volver a besartu. Fue un beso tan corto, que duró más que un relámpago, que un milagro, más.

Te Besé En Los Labios.


Son ellos los cómplices de amor y hace que me llene de calor Ayer te besé en los labios ayer te besé en los labios. Poema a tus labios manjar del cielo engendra tu boca, es cáliz sacrosanto que anhelo brindar, tus labios son la copa para mi sed saciar, si tus labios tuvieran ponzoña o brotara un manantial amargo con las mismas ansias los quisiera besar, no tengo un límite ni lo pienso tener para cuando llegue el momento de anclar mis besos en tus labios.

Posting Komentar untuk "Poema Quisiera Besar Tus Labios"